Quiénes somos

La Asociación Damas Protectoras del Soldado es una organización privada, sin ánimo de lucro, con más de 30 años de trabajo.
Está conformada por Damas Voluntarias, en su mayoría esposas de Oficiales de las Fuerzas Militares tanto en actividad como de la Reserva Activa, y mujeres comprometidas con los soldados colombianos y sus familias que enfrentan situaciones de calamidad.

Misión

Brindar bienestar a los soldados activos y retirados de tierra, mar y aire mediante el desarrollo de programas sociales que permitan su inclusión social en el entorno laboral y familiar para mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias.

Visión

Para el 2030, la Asociación de Damas Protectoras del Soldado se proyecta como una organización ágil, innovadora y proactiva que actúa bajo los pilares de salud, vivienda y educación para el bienestar de sus beneficiarios.

“AL SERVICIO DE NUESTROS HÉROES”

La asociación Damas Protectoras del Soldado es una organización sin ánimo de lucro y de carácter privado con más de 30 años, conformada por damas voluntarias – en su mayoría esposas de oficiales de las Fuerzas Militares tanto en actividad como de la reserva activa- comprometidas los soldados colombianos en situación de calamidad y sus familias. Realizando acompañamientos y participación para cada evento, generando compromiso y reconocimiento hacia nuestros héroes para su moral y bienestar.

Contáctenos

Hospital Militar Central – Transversal 3 N° 49-00 piso 12
+57 300 6657041
damasprotectoras@gmail.com
lunes a viernes 08:00 a 17:00

Nuestros Aliados

4269total visits,3visits today